Buscar
  • Daniela Barder

Restricciones de viajes Covid19 España

Muchos nos preguntamos cuándo podremos volver a viajar con algo más de normalidad. Sin embargo, hasta entonces, hay algunos países donde ya se puede viajar desde España, unos con más restricciones que otros, según https://www.skyscanner.es/restricciones-de-viaje.






Actualmente, desde España los países a los que podemos viajar con la mínima cantidad de restricciones son algunos como Polonia, Bulgaria, Austria, Portugal, Alemania y Francia.


Las principales restricciones en las que nos fijamos (tras comprobar que dependiendo del país y condiciones que tengamos podamos entrar o no en el país de destino) serán si hay que cumplir algún tipo de cuarentena y si hace falta la comprobación o certificado del test de COVID19 negativo. En este caso, nos encontramos con que para ir a Polonia no habría que cumplir ninguna cuarentena ni a la ida ni a la vuelta y tampoco son necesarias pruebas de Covid-19.






Por otro lado, para ir a Austria, Bulgaria y Portugal habría que realizar una cuarentena parcial ante la llegada a destino y haber obtenido una PCR negativa antes de salir del primer punto de embarque. Sin embargo, para ir a Francia no habría que realizar cuarentena y además de la PCR se aceptan certificados negativos en test de antígenos, la cual es una prueba mucho más rápida ya que los resultados se obtienen en 15 minutos. Por último, para ir a Alemania, habría que realizar una cuarentena parcial ante la llegada a destino, pero además del PCR, también aceptan como prueba de coronavirus un certificado negativo en el test de antígenos.






Estos son algunos de los países en los que habría menor cantidad de restricciones para ir desde España. Cabe destacar que en los países donde exigen pruebas, si no se lleva una prueba de PCR realizada 72 horas antes, podrán exigir realizar una PCR a la llegada y quizá cuarentena.



En Lambra, contamos con test de antígenos para uso profesional con resultados rápidos y seguros.

22 vistas0 comentarios

Copyright 2020 Lambra | Todos los derechos reservados

+34 91 798 56 43

Travesía Igarsa, 3
28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Amazon - círculo blanco