Buscar
  • Daniela Barder

¿Se pueden realizar test de antígenos en las farmacias?

En la Comunidad de Madrid, ya se ha aprobado por el ministerio de sanidad la realización de pruebas de test de antígenos en las farmacias. Esta noticia, nos complace, ya que, por un lado, significará una ayuda en cuanto a descarga de trabajo para los sanitarios y por otro, un mayor control del COVID-19 entre los habitantes de Madrid.





El Ministerio de Sanidad aprobó la realización de test de antígenos en las farmacias en zonas de la Comunidad de Madrid de alta incidencia, es decir, en zonas que haya entre 150 y 250 casos por 100.000 habitantes acumulados, sin embargo, la comunidad de Madrid ya cuenta con más de 200 casos, y por ello se podrán realizar estos test de antígenos en las farmacias de toda la comunidad.

La realización de test de antígenos en las farmacias está destinada sobretodo para todos aquellos que puedan tener el COVID-19 y ser asintomáticos. De esta forma, mayor cantidad de personas podrán saber de forma fácil y rápida si tienen el COVID-19 o no, y reunirse con sus seres queridos de forma más segura.






La realización de test de antígenos en las farmacias, se realizarán en circuitos cerrados dentro de las mismas destinadas para ello, las cuales se desinfectarán después de casa prueba y además deberán mantenerse ventiladas.






Por ello, desde Lambra apoyamos la realización de los test de antígenos en las farmacias, con el fin de que haya un mayor control de la pandemia entre la población y así contribuir a la reducción de la curva de contagios.


Nos gustaría saber su opinión al respecto. En esta encuesta podrá manifestarla si así lo desea: https://forms.gle/Lt7UuDccgZy2Rxor9
33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo