Buscar
  • Daniela Barder

Cosas buenas del 2020

Tras este año lleno de malas noticias, la pandemia del COVID-19, los confinamientos y el cambio completo de vida, muchas personas están deseando que termine el año y dejarlo atrás. Sin embargo, no todo de este año ha sido malo, pues hemos ganado más cosas buenas de las que creemos.


PACIENCIA

Este año hemos ganado una habilidad que nos faltaba a muchos, y esa es la paciencia. Estábamos acostumbrados a un mundo en el que conseguíamos todo cuando y cuanto queríamos y de unos días para otros, nos veíamos sumidos en un caos en el que todos los pedidos y suministros tardaban el doble debido al cierre de fronteras de muchos países o falta de suministros. Aún así, se acabó solucionando. Sin embargo, además de para ello, hemos tenido que ganar mucha paciencia para que terminen los confinamientos, para aguantar una nueva realidad a la que no estábamos acostumbrados e incluso para esperar largos periodos de tiempo para poder ver a seres queridos que tenemos en otras ciudades o países. Por ello, este año nos ha regalado algo que nos hacía falta, la paciencia.





TELETRABAJO

Ya que resultaba un gran riesgo ir a trabajar todos los días todas las personas en las oficinas, empezó a implantarse el teletrabajo, algo que nos ha dado más que quitado, y es que nos ha dejado pasar más tiempo con las personas o animales con los que convivimos, nos ha ahorrado gasolina o tickets de transporte y nos ha permitido tener más tiempo para nosotros al acabar la jornada, ya que no nos ha llevado tiempo llegar a casa puesto que ya nos encontrábamos en ella.





DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Al vernos privados de tantas cosas sobretodo al comienzo de la pandemia cuando ni siquiera podíamos salir a dar un paseo por nuestro propio bien, una vez hemos podido recuperar todo eso o la gran mayoría, hemos aprendido a valorar más, esos pequeños momentos como disfrutar de la brisa en cada paseo o tomar algo con alguna amistad que no veíamos hacía tiempo. Son las pequeñas cosas, que este 2020 nos ha enseñado a valorar, cosas cotidianas que quizá no valorábamos ni disfrutábamos tanto como ahora.





COMUNICACIÓN ONLINE

Al no poder ver a muchas personas, hemos descubierto mayor cantidad de herramientas para comunicarnos online, ya sea para reuniones de trabajo, clases didácticas o para hablar con algún ser querido que antes no hubiese aprendido a utilizar una herramienta así. Por lo que, hemos descubierto que efectivamente, la distancia no es solo física, sino que podemos sentirnos más cerca de las personas gracias a la era que vivimos de digitalización.






Por todo ello, deducimos que no todo ha sido malo este 2020 a pesar de que esperamos el 2021 con muchas ganas esperando ver nuevos avances y buenas noticias por fin. Aún así, hay una pregunta que habría que replantearse y es ¿Si todo este 2020 fuese una mala pesadilla y te despertases, que es lo primero que harías?¿Seguirías viviendo como antes de la pandemia o aplicando lo aprendido en el sueño? Puedes dejar tu comentario.


Desde Lambra os deseamos un feliz año nuevo y felices fiestas.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright 2020 Lambra | Todos los derechos reservados

+34 91 798 56 43

Travesía Igarsa, 3
28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Amazon - círculo blanco