Buscar
  • Daniela Barder

Planes para las navidades 2020

Llegan las navidades este año 2020 de tanta incertidumbre y confinamientos por el COVID-19 y todos necesitamos este respiro para pasarlo con nuestros seres más queridos. Sin embargo ¿Cómo puede ser la mejor forma de pasar los días navideños con ellos corriendo el menor riesgo de contagio posible, pero pasándolo bien? Aquí les dejamos unos planes originales para hacer estas navidades con menos riesgo que otros.







Karaoke en familia en casa

Quedarse en casa en familia siempre es una buena opción, pero mejor aún si es con un plan original y divertido como un karaoke. Las risas estarán aseguradas y a lo mejor algún familiar sorprende con una voz secreta de cantante.





Maratón de películas navideñas

Todos sabemos que estos días la televisión no dejará de emitir películas navideñas ¿por qué no aprovecharlas con un buen bol de palomitas y la mantita en familia? Es un plan seguro, con poco riesgo de contagio y además ¡muy navideño!






Paseos por la naturaleza

También hay planes con poco riesgo saliendo de casa, y uno de ellos es dar un paseo por la naturaleza solo, en familia o con tu animal de compañía, será relajante y podrá disfrutar de unas bonitas vistas.




Tarde de pic-nic

Una tarde de pic-nic en pareja o en familia, en el jardín o en algún sitio alejado del resto de la gente, también es un plan original y divertido con poco riesgo de contagios, además, dará la oportunidad de innovar cocinando y estrenar algún “look” navideño abrigado.






Estas son algunas ideas de planes originales y con poco riesgo de contagio para estas navidades. Aún así en todos ellos no hay que olvidar el uso de mascarilla, gel desinfectante y distanciamiento, pues siempre queda algo de riesgo. Además, una buena idea antes de reunirse las navidades en familia es realizarse un test de antígenos para ir con mayor seguridad de no suponer un contagio para el resto de sus seres queridos.


Desde Lambra les deseamos felices fiestas

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo