Buscar
  • Daniela Barder

Fiabilidad del test de antígenos

Ha sido muy debatida la fiabilidad sobre los test rápidos y uno de ellos es el test de antígenos, ya que, a principios de pandemia no estaba tan clara la fiabilidad de estos test.


Sin embargo, actualmente, los test de antígenos han obtenido mucha efectividad tras su mejora técnica y realización de pruebas, generando una precisión del 98.74% y dando los resultados entre 2 y 15 minutos. Según el periódico 20minutos.es estos nuevos test de antígenos pueden ser “la bomba contra la expansión del virus” ayudando a tener el virus mucho más controlado entre la población y así evitar de forma más efectiva su propagación.

En Lambra, nos comprometemos a la ayuda del control del virus unidos contra el covid-19, facilitando la adquisición a empresas sanitarias de test rápidos de antígenos y también el test rápido de antígenos + influenza, el cual detecta también si la gripe está presente además del coronavirus, como explicamos en el artículo:” Diferencias entre el covid-19 y gripe”.




Gracias a comprar test de coronavirus, la propagación del virus será más controlada y así podremos contribuir a frenar juntos la curva de contagios.

652 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo